domingo, octubre 08, 2006

24 de Agosto 1:00 AM The Brits at the Cavern Front

Mas fotos disponibles en :

http://www.flickr.com/photos/89007151@N00/show/


23:00 horas, La cocina de nuestra casa en Liverpool seria nuestra sala de reunión desde aquella noche, mucha conversa y retos transformados en motivación, estábamos a 1 hora de estar sobre el escenario más simbólico de la historia beatle: The Cavern Front.

Mientras Jarrason (Pancho) y Lennon (Ricky Nelson) planeaban rutinas sobre el escenario cuales indolatinos en el festival de la una, el resto definíamos el set List con los temas que alguna vez soñamos tocar en el cavern, es decir nuestros top ten… una vez terminada la charla de motivacion-ensayo partimos a preparar el traje Brit, la ocasión lo ameritaba, en pocos minutos estábamos tomando el taxi hacia Mathew Street.

El Cavern literalmente ardía esa noche, mucha cerveza y whisky para preparar la garganta, en el escenario Hal Bruce hacia de las suyas cantando un tema beatle tras otro, sin parar acompañado solo de su guitarra acústica, mientras en el camarín The Brits se entretenía vocalizando y preparando el equipamiento, yo afinando el Hofner, Ricardo preparando su Epiphone Casino, Pancho su Gretsch dúo jet mientras Pili y Vicho revisaban cables del rack para su teclado, Jaime por su parte se entretenía con las baquetas…LLEGO LA HORA. The Brits era llamado al escenario, mientras conectábamos todo aparece Ian, el presentador oficial del Cavern comentando: a estos muchachos los vi ayer, y son muy buenos, ellos vienen de Chile, El hogar de Mark González!... (jugador Chileno del Liverpool) con Uds., THE BRITS!

Comienza Back in the Urss, el club repleto de gente cantando y bailando nos da una calurosa bienvenida, estamos tocando sobre el escenario tantas veces visto solo por videos o fotos, toda la banda se mira, sonríe y se hace cómplice del publico, disfrutábamos a concho cada minuto, seria además la noche de Pancho, nuestro talentoso Harrison el cual poseído por los early beatles se movía de un lado al otro con su Gretsch interpretando desde “everybody's trying to be my baby” hasta “Not Guilty”, Ricardo se da el gusto de su vida interpretando “Dont let me Down” y yo me siento un beatle cantando “Kansas City” tal como Paul lo hizo alguna vez en el mismo lugar, mientras Pili y Vicho se repartían el teclado uno de los dos se colaba entre el publico a empaparse de la locura de aquellos Beatlefans que por primera vez en la historia de la Beatleweek veían a un grupo Chileno sobre el escenario histórico del Cavern Club.


Se acaba el show, The Brits ha interpretado 1 hora de temas de todas la épocas y comienza el we want more!!! La noche se cerraba con un bis y que mejor que “Twist & Shout” para cerrar esa noche histórica en que una banda del fin del mundo hizo bailar al Cavern.


1 Comments:

At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que bien estuvo todo eso... cuando vamos de nuevo???

jajaja...

OTHRA OTHRA OTHRA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home